Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw

SKU5974573970
Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw
mens Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw Hombres Nike Rn Libre Corredores De Color Caqui Zapatos Flyknit Funcionamiento De Carga NWNJmAw

Dónde comprar Iniston

Líder mundial en español

Viernes 05/06/2009. Actualizado 05:46

Saltar a contenido

El tiempo en Madrid : Algunas nubes . °C de mánima y °C de máxima.

Nueva Venta Zapatos Balance De Tenis Femenino 9E8foWVWU
| Ha recogido muestras e imágenes

INVESTIGACIÓN

Un robot alcanza el punto más profundo del océano

Un brazo del robot coge muestras del suelo marino en la zona más profunda del océano. | WHOI

Tana Oshima | Madrid

Actualizado viernes 05/06/2009 05:46 horas

Suelen lamentarse los oceanógrafos de que el hombre conoce mejor el espacio exterior que su propio mar . En efecto, la ciencia desconoce casi por completo lo que se esconde bajo el agua: se calcula que sólo el 1% de su vasta extensión ha sido explorado. El principal obstáculo es el tecnológico. El mar no es el espacio, pero puede llegar a ser casi tan inhóspito e inaccesible para el hombre.

Ahora, un nuevo vehículo robotizado de ocho millones de dólares acaba de alcanzar el punto más profundo del océano, a 10.902 metros, en la Fosa de las Marianas , al fondo del Océano Pacífico. Es el Abismo Challenger (o Challenger Deep, así bautizado en honor al que estimó, con cierto margen de error, la profundidad del abismo. El hito abre una nueva puerta a la investigación marina, pues permitirá explorar de forma rutinaria las profundidades abisales de cualquier parte del planeta azul.

es el nombre que ha recibido el robot, en referencia al dios griego -hijo de Pontus, el mar, y Gaia, la Tierra- que solía ser en ocasiones representado con cola de pez. Según los responsables de su desarrollo, de la Institución Oceanográfica de Woods Hole en Massachusetts (EEUU), «el nombre refleja a la perfección el carácter tanto marino como ambivalente del aparato». Ambivalente porque su tecnología es híbrida, lo que en este caso significa que puede tanto ser controlado a distancia como adquirir autonomía y «nadar libremente» .

Se trata del único de los tres aparatos que han alcanzado el Abismo Challenger que está actualmente disponible (el primero, un batiscafo de los años 60, ya fue retirado, y el segundo, un robot de los años 90, se perdió en el mar).

De su viaje hacia los 11.000 metros de profundidad ha traído imágenes, muestras y numerosos datos que permitirán a los científicos explorar el lecho marino a distancia. Para poder alcanzar su destino, el robot se sumergió a profundidades dos veces mayores que las habituales para los submarinos científicos y soportó presiones mil veces superiores a las de la superficie terrestre ; más propias de Venus que de la Tierra.

«La Fosa de las Marianas es la parte conocida más profunda del océano. Alcanzar profundidades tan extremas supone el mayor de los desafíos técnicos», declaró Andy Bowen, el principal responsable del desarrollo del vehículo. «La Fosa está prácticamente sin explorar y estoy seguro de que permitirá hacer nuevos descubrimientos. Creo que es el comienzo de una nueva era en la exploración de los océanos ».

Nereus nace casi 50 años después de que Jacques Piccard, recientemente fallecido , y Don Walsh descendieran, metidos en un batiscafo, al mismo Abismo Challenger en una aventura sin precedentes que posteriormente ha sido equiparada a la llegada del hombre a la Luna. Entre 1995 y 1998, el robot japonés Kaiko realizó tres expediciones no tripuladas a la fosa.

Además

Ver lista completa

Adidas De Ultra Impulso 30 Gris De Tres LcHzBcQ

Ver lista completa

© 2018 Unidad Editorial Internet, S.L.

Elegir un tema

ABRE UNA CUENTA Y

Guarda tus juegos favoritos.

Interactúa con otros jugadores.

¡Disfruta juegos multijugador en línea!

Compite y gana premios.

El juego está bloqueado debido al nuevo reglamento de privacidad, y en estos momentos www.juegos.com no lo está gestionando. Para poder continuar jugando, haz clic en "Aceptar", en el báner que encontrarás a continuación.

Comenzando el juego…

¡Solo faltan unos segundos para que empiece tu juego!

Esto está demorando más de lo normal.

¿Quieres esperar un poco más o volver a cargar el juego ?

¡Uy! Ocurrió un error. ¡Vuelve a intentarlo!

¡Ups! Ocurrió un error al cargar tu juego. ¡Vuelve a intentarlo!

Parece que no tienes el plugin necesario para ejecutar este juego. Haz clic en el enlace para instalarlo o prueba con otro juego.

Cargando nuevos juegos...

¡Lo sentimos! Este juego solo funciona en tu computadora.

Cargando…

Cargando el juego...

Cargando el juego...

Este juego utiliza funciones modernas de navegación que tu navegador no admite. Para obtener mejores resultados descarga la última versión de Chrome .

Añadir a favoritos
¡Este juego está ahora en tus favoritos!
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Ha ocurrido un error. Inténtalo de nuevo más tarde
Pantalla completa
Salir de la pantalla completa
Guía del juego
Cargando juegos similares
Dream Pet Link
Mariposa Kyodai
MahJongCon
Unión Mahjong
Onet Connect Classic
Mahjong Shanghai
Uniones amorosas
Mystic Mahjong
Kris Mahjong: Clásico
Pet Connect
Tesoros del océano místico
Butterfly Kyodai HD
Enlace de Estampados
Conexión granjera 3
Butterfly Kyodai Classic
Alquimia mahjongg
Mahjong Connect Classic
Mahjong Chain
World of Warships
Total War: Arena
World of Tanks
Autos de acrobacias Madalin 2
MahJongCon
Geometry Neon Dash
Mutilar un muñeco 2
Bubble Shooter Classic
Wormax.io

Descripción

Explora el océano en búsqueda de valiosos tesoros...

Haz clic para combinar en línea 3 o más mosaicos con el mismo motivo pirata. Supera el reto dentro del tiempo disponible para completar este juego con aires marinos.

Inicio » Actualidad » ¿Cómo escoger universidad? 5 puntos que un futuro profesor debería considerar

Inicio » Actualidad » ¿Cómo escoger universidad? 5 puntos que un futuro profesor debería considerar

¡No da lo mismo en que universidad estudiar! Muchas universidades ofrecen carreras de educación, pero no todas son iguales. Por eso en Elige Educar te sugerimos 5 puntos en que debes considerar antes de escogeruna universidad.

María José Lincovil

diciembre 22, 2017

PixaBay

Escoger una buena universidad puede ser uno de los desafíos más complejos del periodo de postulación. La decisión podría incidir significativamente en tus competencias profesionales, tu futura empleabilidad y remuneraciones, y el impacto que puedes llegar a tener en la vida de niños y jóvenes. Para tomar la mejor decisión te sugerimos considerar estos cinco criterios:

Este elemento te permitirá conocer qué tipo de profesional quiere formar cada universidad. A través del perfil de egreso, podrías saber si la institución que te interesa está más enfocada en lo social, lo privado, la investigación, entre otros aspectos. Infórmate sobre este tema en los sitios web de las distintas universidades.

La acreditación es obligatoria para las pedagogías, sin embargo, existen diferencias en la cantidad de años que dura esta acreditación. Un panel de expertos, convocado el 2010, sugiere una acreditación de 4 años como mínimo. Conoce los años de acreditación de tu carrera y universidad en www.cnachile.cl

www.cnachile.cl

Revisa los programas de estudio de cada carrera (malla curricular) y fíjate en que exista un equilibrio entre los ramos teóricos y las experiencias prácticas. Es muy importante que puedas realizar prácticas profesionales desde los primeros años y a lo largo de toda la carrera.

Es importante también que los ramos que se ofrezcan sean fuertes en los contenidos de la disciplina o especialidad que tu estudiarás y en los aspectos pedagógicos. Más información en los sitios web de cada universidad.

Infórmate sobre el campo laboral de tu carrera de interés, el tiempo que podrías tardar en encontrar tu primer trabajo; y compara los sueldos de dichas carrera según las instituciones en que se imparten. Todo esta información puedes encontrarla en www.mifuturo.cl

www.mifuturo.cl

La Beca Vocación de Profesor (BVP) busca mejorar la selección de los futuros profesores estableciendo criterios mínimos de admisión. Por lo tanto, no es lo mismo una universidad con BVP, que te entrega ciertas garantías sobre la calidad del programa de estudios, que una sin BVP. Informate sobre la Beca Vocación de profesor y conoce el listado de las universidades y carreras elegibles en www.beneficiosestudiantiles.cl

Boletín

Síganos

Categorías

Información

Páginas asociadas

Mi cuenta

Información sobre la tienda

  • Alaball suministros industriales S.L., C/ Sepúlveda, 46 08015 Barcelona
  • Llámanos ahora: 93 325 24 39 - 93 424 02 12
  • Email: [email protected]m

Whatsapp: +34 635 463 054

Trabaja con nosotros